Envianos un Whatsapp: +54 9 343 534-3333

Somos WinSat

WIN SRL, comprometidos con la calidad.

Ser Agente Autorizado DIRECTV, nos da el aval genuino para ofrecerte sus productos de la manera que debe ser; para que no tengas problemas de cortes, señal o instalación, y puedas disfrutar de la calidad de DIRECTV al 100%. Nuestro personal de atención y técnico está capacitado para resolver cualquier duda e inconveniente que tengas, y lo más importante, estamos muy cerca tuyo con nuestras 9 sucursales distribuidas estratégicamente, para que puedas contar con una atención personalizada o de manera online a través de nuestros canales digitales. Estamos autorizados y preparados para brindarte el mejor servicio con la tecnología más avanzada, para que tu experiencia DIRECTV sea insuperable.


HISTORIA:
WIN Comunicaciones nace en el mercado de la telefonía celular y venta de insumos, en el año 1996 como continuidad de Teleradio, empresa de radio comunicaciones.

Junto con el advenimiento de DIRECTV en la Argentina en 1998 , creamos un canal de venta en la ciudad de Paraná, desde donde hemos trabajado incansablemente para la imposición del producto y una esmerada atención hacia nuestros clientes.

La empresa como tal fué dando los pasos necesarios a través de éstos años. Crecimiento y conocimiento fueron nuestras metas.

Con la incorporación de personal especializado y actualización e introducción a las nuevas tecnologías, hemos podido cimentar nuestra ubicación dentro del mercado de la televisión satelital en Argentina.

MISIÓN:
Somos una Agencia Autorizada de DIRECTV Argentina S.A. y mediante el servicio de Televisión Digital e Internet buscamos brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes, en tiempo y forma bajo los estándares de nuestra representada.


VISIÓN:
Desarrollarnos como empresa de telecomunicaciones en la región Litoral y Nea. La empresa en su trayectoria se ha destacado por su esmero en la prestación de un servicio de excelencia, por lo que trabajaremos para renovar el compromiso de nuestro personal con la misma, siempre desarrollándose en un ambiente de respeto y confianza, donde prime el trabajo en equipo.


VALORES:
•Conducta ética: Integridad, honestidad,
compromiso y responsabilidad.
•Satisfacción de nuestros clientes.
•Orientación al logro, la calidad y la
seguridad.
•Trabajo en equipo.
•Responsabilidad Social: Con nuestros
colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.