Envianos un Whatsapp: +3435343333

Somos WinSat

WinSat, más que una empresa, una familia.

WIN Comunicaciones nace en el mercado de la telefonía celular y venta de insumos, en el año 1996 como continuidad de Teleradio, empresa de radio comunicaciones.

Junto con el advenimiento de DIRECTV en la Argentina en 1998 , creamos un canal de venta en la ciudad de Paraná, donde durante 10 años trabajamos incansablemente para la imposición del producto y una esmerada atención hacia nuestros clientes.

En el año 2009 decidimos dar un paso adelante y alquilamos en pleno centro de la ciudad un inmueble con más de 300 m2. Lo que nos permitió no solo crecer, sino también ganar espacio para la logística y la incorporación de personal especializado con el compromiso de brindar una atención personalizada y especializada en el producto.

Conscientes de que la venta sin un servicio post acorde no funciona , es que entrenamos permanentemente personal técnico, compramos materiales y recorremos nuestras zonas de cobertura con frecuencias tales que nos permiten un acercamiento con los usuarios y un conocimiento de la problemática a resolver únicos.

Actualmente WIN SRL posee su base técnica y operativa propia para todo el Litoral en calle Almafuerte 4230 de la ciudad de Paraná.