Contratalo ahora: 0810-8888-946

Somos WinSat

WinSat, más que una empresa, una familia.

Nos iniciamos en el año 1996 como continuidad de Teleradio, empresa de radio comunicaciones, nace WIN Comunicación en el mercado de la telefonía celular y venta de insumos, junto con el advenimiento de DIRECTV en la Argentina en 1998 , creamos un canal de venta y uno de servicio desde la calle buenos aires al 174 Paraná, donde durante 10 años trabajamos incansablemente para la imposición del producto y una esmerada atención hacia nuestros clientes.

En el año 2009 decidimos dar un paso adelante y arrendamos en pleno centro de la ciudad un inmueble con más de 300 m2. Lo que nos permitió no solo crecer en metros, sino también en m2. para la logística, estacionamiento de nuestros vehículos, estacionamiento de clientes con dársenas al frente del local, la compra de dos nuevos utilitarios a través de planes rombo a la empresa Renault y un salón de ventas acorde a los tiempos y las necesidades actuales, compra de LCD ,equipos de sonido, la incorporación de más personal especializado y sobre todo el compromiso inalterable con la marca en un mayor crecimiento y una mejor calidad de servicios.

Conscientes de que la venta sin un servicio post acorde, no funciona , es que entrenamos permanentemente personal técnico, compramos materiales y recorremos el territorio provincial en frecuencias tales que nos permiten un acercamiento con los usuarios y un conocimiento de la problemática a resolver únicos.
Desde ya ponemos a su disposición todo el material al respecto, nuestra experiencia en el mercado y sobre todo, los aspectos más salientes de la relación de los clientes de Entre Ríos con su servicio de televisión satelital.
Más abajo detallamos orgánicamente nuestras rutas y servicios actuales dedicados a cubrir las necesidades de la red directa de Directv en Entre Ríos a través de planos y fotografías que testimonian lo anteriormente dicho.

Primer local comercial, calle Buenos Aires

Agosto 2009 - Inicio proceso de expansión.
Nuevo local comercial, con depósito y administración.

Flota de móviles técnicos.

Actualidad - Nueva central comercial calle Carbó.

Situación actual de cobertura y servicio de WIN S.R.L. para DIRECTV Red Secundaria.

Desde nuestra cede central en Paraná, capital de la provincia, se centraliza la recepción de ordenes, su distribución y administración, y la logística correspondiente. Para una mejor distribución y cumplimiento del trabajo según las pautas establecidas por la empresa disponemos de: Un área central que corresponde a la ciudad de Paraná y el departamento Paraná cuya cobertura se realiza con un móvil propio, dos si es necesario, dentro de las 72 horas. Dos corredores.

Corredor del Rio Paraná se encuentra dividido en Norte desde el Dpto. La Paz hasta el Dpto. Feliciano con tiempos variables de 48 a 96 horas según el destino, situación climática, estado de los caminos y fundamentalmente disponibilidad de materiales.
Sur dpto. Paraná, Dpto Diamante, Dpto Victoria y Dpto Gualeguay.

Corredor del Rio Uruguay se encuentra dividido en Norte desde el Dpto. Chajari, Dpto Federacion, Dpto Federal, Dpto Villaguay/ San Salvador y Dpto Concordia, en este ultimo tenemos una base operativa técnica con tiempos variables de 48 a 96 horas según el destino, situación climática, estado de los caminos y fundamentalmente disponibilidad de materiales.
Sur Dpto Colon, Dpto Concepcion del Uruguay, Dpto Gualeguaychu e Islas del Ibicuy.
Tenemos en carpeta un tercer corredor que se desarrollaría en forma transversal en la provincia cubriendo de este a oeste las localidades que por estadística nos indique se encuentren con un promedio mayor a la media requerida en tiempos de cumplimiento, todo esto depende de la cantidad de ordenes que se generen periódicamente; para ello disponemos de un quinto móvil con su correspondiente equipo técnico, y asi mismo la creación de un centro de comunicación permanente hacia el cliente para lograr la mayor satisfacción en cuanto a la optimización de los tiempos / km recorridos.
Esperamos que este cuadro de situación le sea a Ud. de utilidad; por lo demás, en lo concerniente a nuestra tarea la larga relación que nos une nos exime de mayores comentarios en cuanto a la vocación y capacidad de trabajo puestas por WIN al servicio de la empresa.

Corredor Río Paraná

Corredor Río Uruguay